Los policías encontaron un paquete sospechoso de contener explosivos en el edificio 702 del área de carga.
La actividad del Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) se vio alterada a lo largo de una hora por el hallazgo de un paquete sospechoso, según confirmaron a Efe portavoces de la terminal aérea.
El objeto sospechoso de contener explosivos fue divisado por efectivos policiales al promediar el mediodía en el edificio 702 del área de carga del aeródromo, según confirmó a Efe el portavoz del aeropuerto, Greg Chin.
La policía de Miami-Dade acudió a la zona para investigar la procedencia y la peligrosidad del objeto, sin necesidad de desalojar ningún edificio cercano.
Durante las pesquisas, los agentes cerraron las vías circundantes del principal centro aéreo de Miami hasta las 13.00 hora local (17.00 GMT), luego de descartar la presencia de explosivos en el área.
El Aeropuerto Internacional de Miami superó en 2013 la cifra de 40 millones de pasajeros, la mitad de ellos viajeros internacionales, lo que constituyó una cifra nunca antes alcanzada durante los 85 años de historia de esta terminal.
EFE
Comparte esta noticia