Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Falta de gas natural en Lima Norte se debió a una falla técnica

A través del Rotafono de RPP Noticias, varios vecinos reportaron la falta de gas natural distribuido por la empresa Cálidda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un vecino de Los Olivos denunció el corte del servicio del gas domiciliario pasado el mediodía, suspensión -según él- que no fue reportada por la empresa Calidda.

A través del Rotafono de RPP Noticias, el oyente, identificado como Isidro Tanta, dijo que llamó insistentemente al servicio de atención al cliente, no encontrando respuesta.

“Mi llamada es para hacer una denuncia que hace media hora se ha ido el servicio de gas domiciliario, justo en hora punto de cocción”, se quejó.

“Llamo al teléfono que ellos ponen en su recibo y suena como ocupado y ocupado”, añadió.

La empresa indicó a través de un comunicado que una baja de presión en el suministro de gas natural debido a una falla técnica y que el proceso de restablecimiento durará a más tardar hasta las 06:00 p.m. para que el 100% de clientes recupere el servicio.

Asimismo, afirmaron que no existe ninguna relación entre la interrupción del abastecimiento de gas natural a los domicilios de Lima norte y el desabastecimiento de GLP que afecta a varios grifos de Lima y regiones, pues ambos combustibles se transportan desde Camisea, se procesan y se distribuyen de manera independiente.

CÁLIDDA RESPONDE

Ante la denuncia del poblador, la empresa Cálidda informó que el problema se habría originado -este martes al promediar la 01:00 p.m.- por una baja de presión en el suministro de gas natural debido a una falla técnica; motivo por el cual, los pobladores de Lima Norte se vieron afectados en el suministro de gas.

Ante ello se inició el proceso de restablecimiento para que a más tardar a las 06:00 p.m., el 100% de sus clientes afectados cuenten con el servicio nuevamente.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA