Cuatro miembros de una familia murieron en un accidente en la Carretera Central

El vehículo cayó este lunes a un abismo en Huarochirí. La Policía terminó de recuperar los cuerpos este martes por la tarde.
Los cuatro fallecidos formaban parte de una familia que se trasladaba desde La Oroya hacia Lima | Fuente: RPP Noticias

(Rotafono de RPP). Los cuatro miembros de una familia murieron este lunes luego de que su vehículo cayó al río Blanco, ubicado a la altura del kilómetro 113 de la Carretera Central en la zona de Chicla, provincia de Huarochirí. Las víctimas se encontraban viajando desde La Oroya con dirección a Lima.

Según los testigos de la zona, el chofer perdió el control de su vehículo, el cual patinó y cayó a un abismo de unos 100 metros de profundidad. Durante ese día se venían registrando torrenciales lluvias que dificultaban el pase de los automóviles.

Tragedia familiar

La Policía Nacional de Carreteras y personal de la comisaría de San Mateo llegaron hasta la zona para rescatar a las víctimas. Al inicio se reportaron 3 muertos y una persona desaparecida. La policía pudo recuperar el último cuerpo el martes por la tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Narciso Infante Talledo de 61 años, María Roxana Placido Montoya de 55 y sus nietos de 15 y 9 años de edad. Sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

El hecho ocurrió a la altura de la provincia de Huarochirí. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más: