La esposa de César Augusto Cuestas Bernal, uno de los sospechosos de acribillar al suboficial, considera que se trata de personas honorables e inocentes.
Los familiares de los tres individuos acusados del asesinato del suboficial Wiliam Cárdenas de la Cruz en el Callao, clamaron justicia y pidieron su pronta liberación al considerar que se trata de personas honorables e inocentes.
La esposa de César Augusto Cuestas Bernal, uno de los sospechosos de acribillar al integrante de la unidad motorizada "Los Halcones", consideró que se trata de un arresto arbitrario.
“Comprendemos la indignación de los policías, pero ellos son inocentes, pónganse por favor en nuestros casos. No nos permiten verlos ni hablar con ellos", exclamó por RPP Noticias.
Las mujeres identificaron a los otros implicados como Carlos Ramirez Vargas, un vecino de ellas y Victoriano Jesús Pérez Taboada, esposo de una sobrina.
Cabe informar que la placa del auto Honda Civic de color plomo, usado por los sospechosos para escapar, había sido clonado y su identificación original resultó siendo A7G-328.
El suboficial murió la noche del martes 25 de noviembre asesinado a la altura de la cuadra 1 de la calle Las Violetas en la urbanización Jardines Virú, en Bellavista.
Comparte esta noticia