Son cinco peruanos y un menor argentino quienes fallecieron tras el trágico suceso consecuencia de la colisión con un camión de carga pesada en el país vecino de Chile.
Los familiares de los pasajeros del bus de la empresa de transporte Ormeño serán trasladados con los accidenados luego de que la compañía se comprometiera a reunirlos, informó RPP Noticias.
Como se recuerda, son cinco peruanos y un menor argentino quienes fallecieron tras el trágico suceso consecuencia de la colisión con un camión de carga pesada en el país vecino de Chile.
Por su parte, Rosario Fernández Benavides esposa de Edison Ramos Silva, piloto del bus de Ormeño, indicó que se comunicó con el hospital de Antofagasta donde le dijeron que su pareja se encuentra consciente pero presenta una fractura lumbar.
"Él está incomunicado, está hospitalizado. A nosotros los familiares nos dijeron que mañana sale un bus a las 10 de la mañana a la ciudad de Antofagasta", dijo.
Ormeño emitió además un comunicado con respecto a otro accidente ocurrido a 60 kilómetros de San Pedro de Atacama donde el bus que transportaba a los pasajeros sufrió un ligero despiste debido a un desperfecto en una de las llantas posteriores en una cuneta de la vía.
Ocurrido el hecho, el piloto Guido Espinoza y el copiloto Luis Antonio Collahua trasladaron a los ochos pasajeros afectados a una posta médica, donde se pudo encontrar contuciones leves en tres de ellos.
Comparte esta noticia