Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Fashion Río comenzó con fusión de arte, diseño e identidad carioca

La propuesta de los diseñadores incluyó vestidos con poca tela, colores oscuros como el negro o azul y trajes inspirados en la década de los 50.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La vigésima edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro (Fashion Rio) comenzó con una propuesta de fusión del arte, el diseño y la identidad carioca para la próxima temporada del invierno austral, de la mano de 24 firmas nacionales.

Diseños de Alexandre Herchcovitch y Acquastudio, entre otros, inauguraron el primer día de este evento que continuará hasta el próximo sábado en la zona portuaria de la ciudad.

Herchcovitch presentó una serie de vestidos con poca tela que dejaban las piernas de las modelos a la vista, un estilo muy diferente al acostumbrado en el frío invierno europeo.

Además de una colección de colores oscuros, con predominio del negro, el azul y el marrón, acompañados de vistosos complementos y originales tocados.

Las creaciones de Acquastudio mostraron más sobriedad, con trajes de noche y de fiesta que recuerdan a la moda estadounidense de la década del 50.

Las coloridas prendas que lucieron las modelos, algunas cubiertas por capas o sobretodos, destacaron por los estampados con formas geométricas o motivos florales.

El lema escogido para esta edición es "Soy Río, esa bossa (talento) es nuestra", un eslogan con el que el evento recuerda la bossa nova, la corriente musical que en la década de los 50 introdujo toques de jazz a la samba tradicional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA