Félix Moreno deslinda de denuncia de trabajadores fantasma

La autoridad pidió que se esclarezcan los hechos y se hallen a los responsables.
congreso

A través de un comunicado, el actual presidente regional de la provincia constitucional, Félix Moreno, deslindó con las denuncias sobre 920 trabajadores fantasma que se registraron durante su gestión como alcalde del Callao

El presidente regional del Callao aseguró que el Órgano de Control Interno de la Municipalidad del Callao realizó una investigación que se materializó en una denuncia ante la Fiscalía Provincial del Callao.

“La Municipalidad del Callao ha sido víctima de elementos inescrupulosos y falsificadores. En cuánto Alcalde del Callao en el periodo 2007 - 2010 soy el principal interesado en la investigación y sanción ejemplar a los implicados en estas irregularidades”, indicó.

Moreno aclaró que no forma parte de la investigación que sigue la Fiscalía Provincial. Asimismo, precisó que no se encuentra incluido dentro de las observaciones que realizó la Oficina de Control Interno de la Municipalidad del Callao.

“Quiero que se esclarezcan los hechos y  que los funcionarios y/o trabajadores que resulten responsables sean sancionados, conforme a las investigaciones que se vienen realizando actualmente en el Poder Judicial del Callao”, afirmó en el comunicado.