Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Festival de Cine de Lima se inaugura con película de Angie Cepeda

Facebook
Facebook

La inauguración será en el Teatro Municipal con la proyección de la cinta ´Heleno´, donde participa la actriz colombiana, quien aún no ha confirmado su presencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Faltan pocos días para que se inicie la fiesta del cine. El Festival de Cine de Lima se inaugurará este viernes en el Teatro Municipal con un homenaje póstumo al cineasta chileno Raúl Ruiz y la proyección de “Heleno”, cinta donde participa Angie Cepeda.

Para la apertura de este festival estarán presentes el director de la mencionada película, José Henrique Fonseca, y el productor Eduardo de Almeida Carvalho.

Rodrigo Santoro protagoniza el filme, donde comparte roles con Angie Cepeda, y que narra la historia de Heleno de Freitas, estrella del fútbol brasileño en la década del 40. Es un crudo recuento del ascenso y la caída de quien fuera pieza clave del equipo de Botafogo.

Con esta ceremonia de inauguración, se dará inicio al 16 Festival de Cine de Lima, que continuará hasta el 11 de agosto con una programación extraordinaria que incluye alrededor de 300 películas.

Entre estas cintas figuran las producciones que compiten en la categoría ficción y documental, realizadas por directores nacionales y de Latinoamérica.

También se mostrarán filmes de otras partes del mundo en la sección “La otra orilla”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA