Miles de usuarios comentan con gran interés la llegada del Twestival evento que se celebra en simultáneo con otras ciudades del mundo.
Este 24 de marzo Lima se unirá a más de 200 ciudades del mundo para celebrar el Twestival, acontecimiento que agrupa de manera simultánea a usuarios de Twitter a nivel global.
Esta celebración cuyo primer episodio data del año 2009, viene recaudando 1.2 millones de dólares destinados a brindar ayuda a distintas causas nobles.
Este año cada ciudad seleccionará una de las causas locales de apoyo. Y como parte de los preparativos para esta gran fiesta, los organizadores de Twestival Lima informaron que este lunes revelarán hacía donde irán los fondos recaudados.
Por otra parte, los comentarios y preguntas sobre este gran evento vienen acaparando la atención de los tuiteros peruanos, a tal punto de convertir la noticia en una en una de las más comentadas del día.
Cabe resaltar, que en el 2009 esta gran fiesta destino todos sus fondos globales a Charity Water, asociación dedicada a llevar agua potable a regiones en desarrollo.
Para ver el video promocional del Twestival dar clic aquí.