El agente portaba un gallardete y tras realizar varios movimientos marciales se dirigió hacía el público, donde se encontraba su madre. "Que me veas desfilar es mi mayor recompensa", escribió la Policía Nacional junto al video que publicó en sus redes sociales.
Un policía que desfilaba en la Parada Militar realizada el lunes en la avenida Brasil rompió el protocolo en un momento de la marcha para rendir un homenaje a su madre, quien se encontraba entre el público asistente al evento.
En un video compartido por la Policía Nacional del Perú (PNP), se ve al agente marchando portando un gallardete, mientras se escuchan los vítores de su mamá.
El policía marca con mayor ímpetu el paso marcial, gira hacia su izquierda y sale de su fila, realizando varios movimientos mientras se acerca a la zona del público.
Entonces, saca una rosa de un bolsillo de su traje policial, se la entrega a su madre, la abraza y la besa y luego regresa caminando a su batallón.
"Madre, que me veas desfilar es mi mayor recompensa. Sé que estás ahí, desde la madrugada, esperando verme pasar por el estrado oficial. Recuerda mamá, que tus ánimos y aplausos son mi mayor fortaleza", escribió la PNP en su cuenta de Instagram junto al video.
Comparte esta noticia