Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

FIFA investigará ´milagros´ que hizo el fútbol en Brasil 2014

Twitter
Twitter

Falsos discapacitados fueron captados en el estadio Castelao de Fortaleza parados viendo el partido entre Brasil y México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Sanados por el fútbol? Una polémica foto de dos hinchas brasileños en el encuentro de Brasil vs. México en el Mundial, llamó la atención debido a que durante diferentes escenas del partido se pararon de sus sillas de ruedas para ver mejor.

"Si alguien que llega en silla de ruedas se levanta para celebrar no creemos que sea un milagro, más bien nos están engañando", indicó Thierry Weil, director de marketing de la FIFA.

El máximo ente réctor del fútbol , investigará si estos casos de falsos discapacitados se están dando en los distintos partidos de los diferentes escenarios de Brasil 2014.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA