Familiar que logró salvarse del incendio en bus en San Martín de Porres dijo que descendió de la unidad al sentir "olor a gasolina". Tras avisar al chofer del hecho, trató de auxiliar a su esposa, a sus hijos y nietos, pero sin éxito.
Un hombre perdió a su esposa, dos hijos y tres nietos durante el incendio de un bus interprovincial de la empresa Sajy Bus, ocurrido este domingo en el exterminal terrestre de Fiori, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
En una entrevista a Latina, el pasajero dijo que, en primer momento, intentó bajarse del bus al no ver que había un segundo conductor de la unidad. Sin embargo, no lo hizo al ser persuadido por un 'jalador'.
El pasajero relató que, poco después, descendió del bus al sentir "olor a gasolina". Tras avisar al chofer del hecho, trató de regresar al vehículo para "auxiliar a mis nietos y a mi esposa", pero sin éxito debido a que otros pasajeros que bajaban lo empujaron.
El fuego consumió el bus de transporte interprovincial con varios pasajeros que estaba a punto de salir hacia la ciudad de Chiclayo. Al menos 17 personas murieron yotras siete resultaron heridas tras el siniestro.
Comparte esta noticia