tras una investigación, que inició en febrero de este año, la Fiscal Nora Córdova del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, reunió los elementos probatorios. De ser culpables les recaería una pena que va entre los 6 a 15 años de cárcel.
El Ministerio Público denunció penalmente por el delito de peculado doloso, ante el Poder Judicial, a siete efectivos policiales implicados en robo de combustible, en agravio de la Dirección contra el Terrorismo
(Dircote) de la Policía Nacional.
Se trata de Segundo Salazar Pérez, quien fuera jefe de Administración, Nimerth Medina Eguía jefe de Transporte, Segundo Gonzales Olivo Secretario de la Dirección Ejecutiva, César Gutierrez Chumacero jefe de la División de Transporte y los subalternos David Mendoza Quilca, Miguel Llanos Montesinos y Leonardo Galva Calle.
Tras una paciente labor de investigación, que inició en febrero de este año, la Fiscal Nora Córdova del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, reunió los requeridos elementos probatorios, que implican a los siete imputados en la comisión de delito.
De ser hallados culpables les recaería una pena que va entre los 6 a 15 años de cárcel.
Como se recuerda este hecho se hizo público cuando un medio de comunicación propaló imágenes donde se observa a los tres subalternos procesados, apropiándose de galones de combustible.
Comparte esta noticia