Fiscal Sonia Tapia Medina, encargada de investigar el secuestro del pasado 3 de diciembre en Gamarra, presidió inspección ocular en agencia bancaria.
Dado que las razones que llevaron a Ruis Wilfredo Ninasqui Barrios a asaltar la agencia del Banco Continental de Gamarra aún son desconocidas, la fiscal Sonia Tapia Medina presidió la inspección ocular en el lugar de los hechos dentro de la investigación del caso.
“Sabemos todo lo que ha pasado, lo único que falta era la parte posterior, la parte por donde ingresó Suat para poder revelar qué ocurrió”, dijo la fiscal al noticiero 24 horas.
El pasado 3 de diciembre, Ninasqui Barrios irrumpió en la agencia del emporio comercial y mantuvo cautivas por 7 horas a 23 personas. Todos conocemos el desenlace de la toma de rehenes.
Si bien la fiscal no precisó los avances alcanzados en la investigación, indicó que se inspeccionó el banco, el mismo que regresó a la normalidad luego de aquel fatídico día.
Sin embargo, la presencia del equipo del Ministerio Público y de agentes policiales hizo que retornara el foco de atención de los visitantes de Gamarra en la agencia del BBVA.
Comparte esta noticia