FOTOS: Lo mejor de la presentación del team Honda para el Dakar 2013

Alexis Hernández y Eduardo Heinrich fueron presentados este miércoles en el stand que Honda abrió en el Motor Show.

El cuatrimotista Alexis Hernández y el motociclista Eduardo Heinrich  fueron presentados hoy oficialmente en el equipo Honda Racing del Perú que participará en la próxima edición del Rally Dakar 2013.

A falta de pocas semanas para el inicio del certamen, el equipo ya se encuentra preparado para enfrentar esta gran cita automovilística. Los pilotos tuvieron una gran presentación en el stand que Honda abrió en el Motor Show, en el Jockey Club del Perú.

“Es la primera vez que participaré en el Dakar y de hecho hay nervioso, pero tengo claro mi objetivo que es llegar a Chile. La cuatrimoto se armó con mucho esfuerzo pensando en ello. Previo a esta carrera he aprendido muchas cosas entre las que rescato el trabajo de mi equipo. Yo no soy sólo Alexis Hernández, sino todo mi equipo. Daré todo para hacer un buen papel y dejar el nombre del Perú en alto”, señaló Alexis.

El piloto, quien viene de ganar el Dakar Challenge de Argentina y de consagrarse campeón nacional de Enduro y Quadcross en la presente temporada, disputará la competencia con el número 289 en su cuatrimoto.

A su turno, Eduardo Heinrich señaló: “Mi objetivo ahora es llegar a Santiago de Chile y pelear cada tramo para ir mejorando puestos. Tengo una buena moto Honda y mecánicamente estoy apto para poder llegar. Ahora me estoy preparando físicamente para lo que se viene, así que vamos a salir adelante”.

El 66 será el número oficial del motociclista en su segunda participación oficial en esta cita mundial, que empezará el 5 de enero en nuestra capital.