El director de la premiada "Contracorriente", prepara su nueva producción "El elefante desaparecido" donde actuarán Salvador del Solar, Angie Cepeda y Tatiana Astengo.
El realizador peruano Javier Fuentes – León inicia las actividades del 2013 presentando su nuevo proyecto, “El elefante desaparecido”, un thriller psicológico que toma prestado varios elementos del cine negro, y los adapta a una realidad totalmente ajena a la del cine clásico.
“Es la historia de un escritor de novelas de crímenes, cuya novia desapareció hace 5 años sin ninguna explicación. La película comienza cuando el empieza a recibir claves que lo llevarán a descubrir qué pasó con su novia”, indicó el director de “Contracorriente” a RPP Noticias.
Para esta nueva cinta, Fuentes – León ha convocado a Salvador del Solar, Angie Cepeda y Tatiana Astengo, actores que no trabajan juntos desde la recordada “Pantaleón y las visitadoras” de Francisco Lombardi.
La puesta en escena de "El elefante desaparecido" tratará de fusionar los elementos típicos del film noir (antihéroes rudos y solitarios, espacios tenebrosos, diálogos cortantes y sarcásticos, etc) con los elementos más característicos de la realidad actual de Lima llena de movimiento, húmeda y caótica, llena de movimiento y contraste.
Fuentes-León ha escogido Lima y Paracas para grabar escenas de su próximo filme, y su equipo será el mismo con el que grabó “Contracorriente”, quienes comenzarán a rodar el próximo 2 de setiembre.
Comparte esta noticia