Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Fuerza Aérea argentina creará comisión para investigar ovnis

Foto: Wikimedia
Foto: Wikimedia

Este grupo de trabajo estará formado por pilotos, especialistas en meteorología, controladores aéreos, médicos, expertos en estudios del suelo, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fuerza Aérea Argentina creará una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de objetos voladores no identificados, informaron fuentes castrenses. Con la creación de esta comisión, Argentina se sumará al trabajo en esta materia que ya realizan otros países de la región, como Uruguay, indicaron.

"La comisión contribuirá a la misión de la Fuerza Aérea, que es justamente dar seguridad en el aeroespacio y por tanto tiene interés en conocer los fenómenos que allí ocurren", destacó el capitán Mariano Nohaupt.

Dijo que la iniciativa responde "el interés de la gente" en estos fenómenos y, si bien no lo confirmó, precisó que seguramente la comisión estará integrada por pilotos, personal del Servicio Meteorológico Nacional, controladores aéreos, médicos y expertos en estudios del suelo, entre otros.

Hace algunas semanas, expertos de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina se reunieron en Montevideo para el Primer Congreso Internacional de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales y Terrestres, y manifestaron su preocupación porque en los dos últimos países no se trabaja de forma oficial en este asunto.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA