La historia cambia de versión. La policía dice que Aubry intentó darle un cabezazo al novio de Halle Berry pero falló y se cayó. El actor francés solo se defendió.
Al parecer la masacre del día de Acción de Gracias en contra de la cara de Gabriel Aubry en la casa de HalleBerry será archivada sin cargoscriminalesya que lospolicías en la escena llegaron a la conclusión que el modelo fue el instigador.
Según el informe policial, después de entrevistar a Gabriel, Olivier Martínez y Halle, el oficial investigador concluyó: "El sospechoso (Gabriel) llegó a la residencia de la víctima (Olivier) para el intercambio de custodia de su hija. El sospecho soy la víctima participaron en un altercado verbal.El sospechoso se molestó e intentó darle un cabezazo a la víctima, pero falló y golpeó el hombro derechode la víctima. La víctimaregresó contres cabezazos del sospechoso, lo que le hizo caer al suelo. La novia de la víctima (Halle) notificó a la policía".
Es interesante saber que tanto Olivier como Gabriel afirmaron que no dijeron nada para incitar a la otra, pero el informe llega a la conclusión ambos estaban discutiendo.
De acuerdo con las conclusiones delinforme de la policía, Olivier actuó en defensa propia: "La víctimase defendió y golpeó al sospechoso".
Y lasfuentespolicialesdicen que Gabriel nunca le dijo a la policía acerca de las supuestas amenazas de muertehechas por Oliviertanto el día anterior y durante la lucha, amenazas que más adelante dijo las hizo el novio de Halle. Y es más, los policías se acercaron a Gabriel después de la pelea y le preguntaron si tenía más información y él no dijo nada. No hubo mención de amenazas de muerte.
Sin embargo, enla extrema aplicación de la leysecree que esun caso decombate mutuoyes casi seguro que Gabriel no será procesado.
Comparte esta noticia