A través de una carta enviada a la prensa la ex conductora le dijo a la periodista que ningún error la ha llevado a la cárcel. ´Tú no puedes decir lo mismo´, enfatiza.
Luego que Magaly Medina señale en su programa de espectáculos que Gabriela Rivera es una de las brutalidades más sobresalientes de la televisión peruana, la ex conductora del programa “Paparazzi” le respondió a la ‘Urraca’ a través de una carta.
“No te digo señora porque no lo eres para mí. Reafirmo mis declaraciones realizadas en la Revista de Karla Casós: “No me gusta tu programa ni tu estilo. Tu negocio es el que presentas en la televisión y eso no es periodismo en ninguna parte del mundo”, expresa Gabriela.
La también actriz de telenovelas señaló que en los últimos años, se negó a conceder entrevistas solicitadas por la producción de su programa y hasta reveló que en una oportunidad Medina se la solicitó a su esposo.
Asimismo, Rivero lamentó que la pelirroja recuerde un error cometido hace más de diez años en la televisión (donde dijo la ciudad blanca de Trujillo).
“Sabes perfectamente que corregí en el momento. Errores que tú y todos quienes estamos frente a las cámaras nos exponemos cuando estamos en un programa en vivo, y tú más de una vez has dejado también en evidencia las carencias de tu “gran nivel cultural” y de la “intelectualidad” de la que te jactas”.
Por otro lado, la ex conductora dijo en la misiva que hoy es una mujer feliz y realizada como esposa, madre, empresaria y profesional y le recordó a Magaly que ningún error en su vida la ha llevado a la cárcel como a ella.
“Qué pena saber que sigues en lo mismo de siempre, ganando dinero en lo único que sabes hacer: dividir familias y deshonrar a la gente. Eres la única que me ataca, y creo que lo haces desde tu propia frustración y de creerte la “fiscal de la nación””, enfatiza.
Por otro lado, Rivera precisó que es la primera vez que le responde a la polémica conductora y, por ello, sus abogados en Perú están al tanto de este tema y “procederán a las acciones legales si insistes en perjudicar mi imagen”.
Comparte esta noticia