Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Gamarra al Mundial: ventas de prendas deportivas se incrementan

El precio de las camisetas para el público local es de S/.10 al por menor y S/.6 al por mayor. Mientras que para clientes de otros países se ofertarán los polos a un precio más elevado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con motivo del Mundial, la venta de las prendas deportivas se ha incrementado en los últimos días en el emporio comercial de Gamarra, no solo para el mercado nacional sino también para el internacional.

Algunos comerciantes informaron que han tenido pedidos de varios países debido a la calidad de las prendas que confeccionan. Las camisetas más pedidas son de Brasil, seguidas por los demás países latinoamericanas que asisten a este evento.

Diógenes Alba, dirigente de los comerciantes, informó que ya han exportado el valor de más de 8 millones de soles.

Asimismo, señaló que el precio de las camisetas para el público local es de S/.10 al por menor y S/.6 al por mayor. Mientras que para clientes de otros países se ofertarán los polos a un precio más elevado.

"Son productos que tienen mucha calidad y prestancia y por eso ya se ha vendido al mercado de Brasil por toneladas. En el Perú han quedado muy pocas. Ya se han exportado más de 8 millones de soles", informó a RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA