Gastón Acurio reta a extorsionadores: Métanse conmigo

El reconocido chef peruano se solidarizó con el fundador y los actuales propietarios del restaurante La Cabrera, en Barranco, que sufrió esta madrugada un ataque presuntamente perpetrado por extorsionadores.
EFE

El reconocido chef peruano Gastón Acurio se solidarizó con el fundador y los actuales propietarios del restaurante La Cabrera, ubicado en el distrito de Barranco, y que sufrió esta madrugada un ataque presuntamente perpetrado por extorsionadores.

El emblemático cocinero retó incluso a los extorsionadores que, ha trascendido, lanzaron un explosivo al referido negocio en venganza por que los dueños del negocio se niegan a pagar cupos.

“Nos ponemos al frente ya mismo, para dar batalla sin cuartel a estos delincuentes que creen que con su cobardía van a atemorizar a millones de peruanos que trabajamos día a día honradamente. No lo lograrán, están avisados. Métanse conmigo que allí los estaremos esperando”, escribió en su cuenta en Facebook desde Madrid, España.

Acurio remarcó que en el país ya son 40, 000 propietarios de restaurantes inmersos en esta “industria solidaria” que, dijo, da trabajo a medio millón de personas directamente, un millón de familiares, y otro medio millón de proveedores.

“Así colegas, amigos, todos, ni un paso atrás. Somos la inmensa mayoría del Perú contra cuatro gatos que solo son valientes en la penumbra. Están avisados. Se equivocaron. No pasarán. Por el futuro de nuestros jóvenes, por el futuro del Perú, estamos dispuestos a todo. No pasarán”, advirtió.