Geraldine Chaplin: Es maravilloso ser hija de un héroe mundial

Hija del desaparecido Charles Chaplin asegura que, el ícono del cine mudo ha dejado un legado para todas las generaciones del mundo, que ella agradece y de la que se siente totalmente orgullosa.
ANDINA

La actriz Geraldine Chaplin, hija del más genial artista de la historia del cine, el inglés Charles Chaplin, consideró a su padre como un “héroe mundial”, en declaraciones para la agencia ANDINA.

Se te abren todas las puertas, es maravilloso ser hija de un héroe mundial, él es mi héroe", manifestó Chaplin, quien se encuentra en la ciudad para participar como jurado de la edición número 15 del Festival de Lima.

Cálida, amable y en perfecto español, Geraldine Chaplin recordó que cuando su famoso padre falleció, el 25 de diciembre de 1977, ella tenía 34 años.

Por ello, comentó, tuvo mucho tiempo e historia para recordar al hombre que convirtió el cine mudo en una actuación extraordinaria.

Geraldine Chaplin, llegó este martes a Lima, y en las últimas 48 horas se ha dedicado a organizar su participación en la ceremonia inaugural del festival.

La actriz narrará la obra de Guy Maddin "Brand upon the brain" (Marcas en el cerebro") acompañada de una orquesta en vivo y sonidos en escena que harán muy real la presentación.

Después de la ceremonia inaugural del Festival de Lima, Geraldine Chaplin, será jurado toda la semana, y el 14 de agosto partirá rumbo a Cusco y Machu Picchu, acompañada por su esposo, el fotógrafo chileno Patricio Castilla.

ANDINA

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.