Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Gerardo Privat en el ojo de la tormenta, esta vez por spot publicitario

Vea el spot publicitario de la casa de modas del conocido diseñador que ha desatado la polémica en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El diseñador Gerardo Privat publicó en su cuenta de Youtube el nuevo spot publicitario de su casa de modas.

Se trata del anuncio de su nueva colección Primavera - Verano 2013, que a la vez intenta dar un mensaje sobre el cáncer de piel, punto en el que ha surgido la polémica en las redes sociales.

La modelo que utilizan para el spot luce un vestido del diseñador y va brindando datos sobre el cáncer de piel para finalmente decir: "Lo tengo todo... también cáncer, y lo estoy venciendo", tras lo cual se quita un mechón de cabello.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA