Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Gerardo Privat: Para mí el azul es el color ideal en esta temporada

El llamativo diseñador peruano apuesto por las flores y por sus propios diseños que presentará en breve en un desfile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El diseñador peruano Gerardo Privat confesó que su color favorito es el azul y que actualmente está trabajando en una colección que presentará en breve. “Estamos trabajado en esa colección y espero que pronto salga a la luz”, dijo.

De otro lado, habló sobre cuando dijo que sus clientas eran todas unas brujas. “Siempre si ves y si analizas los cuentos, ellas son las más regias, no necesitan ningún príncipe para que las saquen. Ahora estoy trabajando en los colores de las plumas del pavo real desde el azul hasta llegar al verde acqua”, indicó.

Privat comentó que trabajaba sus telas un año antes con unos importadores para alguna de sus creaciones.

“Habrá una inauguración de una nueva tienda el 17 de octubre donde se mostrarán las colecciones de la temporada”, señaló en el lanzamiento de la nueva fragancia de Guerlain "La Petite Robe Noir".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA