Según el diseñador, su campaña publicitaria fue inspirada en dos clientas suyas, quienes le dieron el valor para atreverse a hacerla.
Tras la polémica generada por el video de su colección Primavera - Verano 2013, que a la vez intenta dar un mensaje sobre el cáncer de piel, el diseñador Gerardo Privat respondió a través de una carta abierta publicada en su cuenta oficial de Facebook.
"Esta campaña, y lo diré esta única vez, fue pensada en dos personas muy particulares. Fueron ellas, clientas mías, las que me dieron el valor para atreverme y hacer algo que jamás se esperó de mí, y que demostró que soy más que una portada de revista. Soy humano", dice la primera parte del texto firmado por el diseñador.
"Entiendo y he aprendido a lo largo de mi carrera que el poder de la moda va más allá de pasarelas y cocktails... la Casa Privat toma un compromiso con una causa nada ajena a nosotros, es nuestro deber elogiar y honrar a esa mujer que además de ser hermosa, brillante y poderosa, es lo suficientemente fuerte para combatir este mal y verse fabulosa mientras lo hace. A todas ellas, mis más sinceros y profundos respetos", agrega en la carta, que según el diseñador es el único medio por donde se referirá al tema.
Privat culmina agradeciendo a La Liga Contra el Cáncer, entre otras instituciones y personas, y al público. "He aprendido, he madurado, he crecido. De aquí hasta la eternidad. La firma Gerardo Privat está en su punto cero, punto de partida para lo mejor de lo mejor", finalizó.
Comparte esta noticia