Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Gerardo Privat responde tras la polémica por spot publicitario

Twitter @gerardoprivat
Twitter @gerardoprivat

Según el diseñador, su campaña publicitaria fue inspirada en dos clientas suyas, quienes le dieron el valor para atreverse a hacerla.

Tras la polémica generada por el video de su colección Primavera - Verano 2013, que a la vez intenta dar un mensaje sobre el cáncer de piel, el diseñador Gerardo Privat respondió a través de una carta abierta publicada en su cuenta oficial de Facebook.

"Esta campaña, y lo diré esta única vez, fue pensada en dos personas muy particulares. Fueron ellas, clientas mías, las que me dieron el valor para atreverme y hacer algo que jamás se esperó de mí, y que demostró que soy más que una portada de revista. Soy humano", dice la primera parte del texto firmado por el diseñador.

"Entiendo y he aprendido a lo largo de mi carrera que el poder de la moda va más allá de pasarelas y cocktails... la Casa Privat toma un compromiso con una causa nada ajena a nosotros, es nuestro deber elogiar y honrar a esa mujer que además de ser hermosa, brillante y poderosa, es lo suficientemente fuerte para combatir este mal y verse fabulosa mientras lo hace. A todas ellas, mis más sinceros y profundos respetos", agrega en la carta, que según el diseñador es el único medio por donde se referirá al tema.

Privat culmina agradeciendo a La Liga Contra el Cáncer, entre otras instituciones y personas, y al público. "He aprendido, he madurado, he crecido. De aquí hasta la eternidad. La firma Gerardo Privat está en su punto cero, punto de partida para lo mejor de lo mejor", finalizó.



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA