La joven reveló que sufrió mucho en prisión cuando se decían "cosas tergiversadas" sobre ella y negó haber comprado veneno para ratas el día en que murió su madre.
Luego de mostrar sus dotes de poeta que adquirió en cuatro años de encierro por la muerte de su madre, Giuliana Llamoja reiteró haber sido encarcelada injustamente debido a los vicios procesales en su caso y anunció que espera el pronunciamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), instancia a la que apeló para demostrar su inocencia.
En presentación en el programa "El Francotirador", Llamoja se mostró bastante relajada y alegó una vez más que no mató a su madre de forma intencional.
"Fue una situación de forcejeo, en medio de la oscuridad. Las lesiones que se encontraron en el cuerpo de mi madre eran superficiales, lo cual demostró una ausencia de intencionalidad", dijo la estudiante de Derecho.
"Pero eso es un proceso que está siguiendo su curso. Yo ahora estoy en una instancia internacional porque no he consentido; para mi hubiera sido muy cómodo decir que ya estoy libre. Pero bueno hacer una demanda tampoco es fácil, el camino más difícil es el que más cuesta, pero es que da mayores frutos. Voy a seguir defendiendo mi inocencia", agregó.
La joven poeta reveló que en prisión sufrió mucho "cada vez que decían cosas tergiversadas" acerca de ella y negó rotundamente haber comprado veneno para ratas el día en que murió su madre.
"Eso es falso (..) Esa falsedad la introdujo una persona ligada a mi familia, así como se introdujeron muchas cosas falsas durante este tiempo para tratar de ensuciar mi imagen", expresó.
En otro momento, Llamoja negó tener pareja sentimental. "Por el momento estoy tranquila", agregó.
Asimismo, confirmó no tener contacto con su hermano y dijo sentirse muy bien viviendo con su padre (Luis Llamoja) a quien calificó como "el mejor padre del mundo". "Tengo una familia muy linda", añadió.
Comparte esta noticia