Foto: RPP (Referencial)

Un grupo de delincuentes fue grabado por la cámara de seguridad del Centro Comercial Arenales mientras robaban el local de Supermercados Metro en el lugar.

En las imágenes difundidas por “América Noticias” se ve cómo una banda de ladrones integrada por tres sujetos, ingresa al local comercial en horas de la madrugada.

Con mucha habilidad logran sortear la reja de entrada del centro y tras revisar el interior del lugar proceden a perpetrar el robo.

Uno de los delincuentes, al parecer el líder de la banda, manda a uno de sus secuaces a hacer de "campana" mientras saca de su saco una comba que le da a un tercer compañero.

Tras coordinar el atraco por celular, rompen la puerta laminada del centro comercial e ingresan para apoderarse de las cosas de valor.

Los tres ladrones fuerzan las cajas registradoras de la tienda mientras un carro tipo station wagon pasa lentamente por las afueras del lugar.

Luego de apoderarse de las mercancías, los delincuentes salen y abordan el automóvil pero, sin contentarse con lo robado, retornan al lugar para apoderarse de más cosas.

Finalmente, suben al automóvil y huyen del lugar.

A los pocos minutos una persona de seguridad sale de la tienda y reporta el robo.