La construcción del puente provisional ha causado gran dolor de cabeza a los transportistas. RPP Noticias llegó hasta el puente Bella Unión cuya estructura colapsó en febrero del 2012.
Recorriendo las zonas más críticas de la ciudad de Lima donde se forman los llamados "cuellos de botella", que ocasionan un gran dolor de cabeza para los transportistas, RPP Noticias llegó hasta el puente Bella Unión cuya estructura colapsó en febrero del 2012.
Como recordamos, el desplome que se dió debido al crecimiento del río Rímac, provocó un gran congestionamiento vehicular; días después, la alcaldía de San Martín de Porres había anunciado que la estructura sería demolida para construir un nuevo puente.
Algunos meses después, se optó por construir un puente provisional que redujo de tres a un carril el número de accesos hacia el norte.
La situación ha agudizado el tránsito de vehículos que van hasta el centro de Lima, que ahora se realiza en una hora, cuando antes de la colocación del puente Bailey solo tomaba veinte minutos.
También se observa la ausencia de trabadores de Emape, considerando que en octubre se tiene programado la entrega de la nueva estructura.
Vecinos y transeúntes han expresado sus quejas por la demora de los trabajos y la poca presencia de efectivos del Serenazgo y de policías en la zona.
En tanto, en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Universitaria se produce un gran congestionamiento vehicular debido a que la mayoría de vehículos tienen que desviarse.
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