Luego del gran éxito de la Primera Gran Degustación Anual Panuts en el 2013, se ha preparado la segunda versión con mucho entusiasmo, esta vez más grande y acompañada de los representantes de sus famosas bodegas.

Bodegas galardonadas de manera especial este 2013 se presentan orgullosas para sustentar el ¿por qué? son bodega del año, Hot Wine, Best Buy , medalla de oro o simplemente el favorito de muchos.

Los expositores invitarán a los asistentes sus mejores caldos y se tomaran una copa con ellos. Algunos traerán en la maleta los nuevos vinos que se lanzarán en el 2014. También se presentarán licores de alta gama que por primera vez se presentan en Perú.

Bodegas Participantes: Familia Zuccardi Achaval Ferrer Pulenta Tapiz Decero Santa Ana Baron Philippe de Rothschild ConoSur Amayna Matetic Odfjell Almaviva Muga Emilio Moro Glorioso Viña Mayor Narbona Louis Roederer Domaines Ott Monte Antico Tres Generaciones Glenfarclas Plantation Citadelle Erdinger Y más …

En la víspera de la Gran Degustación el Hotel Country preparará una cena de 7 tiempos, con la participación de Jose Alberto Zuccardi, Presidente de Familia Zuccardi, Maria Paz Garcés Silva, Presidenta de la bodega boutique Amayna y Thibaut de Braquilanges, embajador de Baron Philippe de Rothschild.

La Gran Degustación Anual Panuts será este sábado 7 de diciembre de 12 a 10 pm. La entrada cuesta 150 soles, incluye una copa de cristal alemana Schott Zwiesel e incluye la degustación de los principales vinos de todas sus bodegas. El Sábado 7 de Diciembre amanecerá el Country con una puesta en escena desenfadada, la idea es tirar el smoking por la ventana y que empiece la cosecha! Las entradas están a la venta en el 2718808.