Martín Lazo, representante de la empresa constructora sostuvo que coordinará con su proveedora INSTAPLAC -a la que pertenecía el trabajador- para asegurar tranquilidad de parientes.
La empresa encargada de la construcción del Gran Teatro Nacional, donde falleció un obrero, aseguró mediante uno de sus representantes que apoyará a la familia del trabajador, de acuerdo a todo lo establecido legalmente y de ese modo darles tranquilidad en estos momentos difíciles.
Martín Lazo, representante de la constructora aseguró que ya se encuentran coordinando con su proveedora INSTAPLAC, a la que pertenecía el trabajador Martín del Rosario Saavedra, para las diligencias del caso.
Por otra parte, aseguró que la Policía y la Fiscalía ya se encuentran haciendo las investigaciones del caso.
“Hemos hecho todas las coordinaciones con nuestra proveedora para dar la tranquilidad y seguridad a la familia en estos momentos difíciles”, dijo a los medios.
“Actuaremos conforme al proceso legal que corresponde, activando los seguros correspondientes (..) No hablemos de responsables todavía, dejemos que las investigaciones sigan su curso”, añadió.
Martín Narciso del Rosario Saavedra, de 38 años, cayó desde un tercer piso hasta un segundo sótano, mientras hacía trabajos de instalación de ‘drywall’ en la obra ubicada en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado, distrito de San Borja.
Comparte esta noticia