Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Graña y Montero asegura apoyo a familia de obrero fallecido en obra

Referencial
Referencial

Martín Lazo, representante de la empresa constructora sostuvo que coordinará con su proveedora INSTAPLAC -a la que pertenecía el trabajador- para asegurar tranquilidad de parientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa encargada de la construcción del Gran Teatro Nacional, donde falleció un obrero, aseguró mediante uno de sus representantes que apoyará a la familia del trabajador, de acuerdo a todo lo establecido legalmente y de ese modo darles tranquilidad en estos momentos difíciles.

Martín Lazo, representante de la constructora aseguró que ya se encuentran coordinando con su proveedora INSTAPLAC, a la que pertenecía el trabajador Martín del Rosario Saavedra, para las diligencias del caso.

Por otra parte, aseguró que la Policía y la Fiscalía ya se encuentran haciendo las investigaciones del caso.

“Hemos hecho todas las coordinaciones con nuestra proveedora para dar la tranquilidad y seguridad a la familia en estos momentos difíciles”, dijo a los medios.

Actuaremos conforme al proceso legal que corresponde, activando los seguros correspondientes (..) No hablemos de responsables todavía, dejemos que las investigaciones sigan su curso”, añadió.

Martín Narciso del Rosario Saavedra, de 38 años, cayó desde un tercer piso hasta un segundo sótano, mientras hacía trabajos de instalación de ‘drywall’ en la obra ubicada en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado, distrito de San Borja.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA