Bancada nacionalista se preguntó por qué Octavio Salazar se acercó al local ubicado en Breña donde la Policía encontró más de 50 explosivos.
La bancada nacionalista pidió al fujimorismo y en especial al congresista Octavio Salazar que explique su presencia en el lugar donde se encontraron 51 granadas en Breña.
Con mayor razón si ese sitio funcionaba antes como un local de campaña de Fuerza Popular.
El congresista Josué Gutiérrez se preguntó si acaso el fujimorismo está involucrado en un psicosocial para infundir miedo en la población y tras esto, presentar una propuesta electoral contra la delincuencia que los lleve a ganar las proximas elecciones.
"Nos preocupa el porqué de la presencia del general Octavio Salazar, representante del fujimorismo en el local que hoy se ha estado investigando ¿Quién lo alertó si esto era un operativo policial? Que explique al país cuáles son los protocolos de intervención en el lugar del crimen", dijo a los medios.
"¿O acaso se trata de un psicosocial que se ha estado profundizando como una práctica que pensábamos que en el Perú había temrinado? Esos psicosociales que alimentan el miedo en la población y de esa forma presentar una plataforma electora", agregó.
Comparte esta noticia