Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Grúa derriba cuatro postes de luz en Los Olivos

Las enormes estructuras cayeron sobre los toldos de tiendas, otros cayeron sobre un árbol y cerca de una combi estacionada. De milagro no hubo víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un camión grúa enganchó su brazo mecánico contra los cables de luz y derribó cuatro postes en una calle de la asociación de vivienda Virgen de Sol en Los Olivos.

Los peligrosos cables de electricidad quedaron suspendidos muy cerca de la vereda y la pista a solo metros de las puertas de casas y comercios.

El accidente ocurrió en horas de la noche del jueves 19. La emergencia se prolongó hasta la madrugada, cuando otra empresa concesionaria cortó la luz y llegó al lugar para reponer los postes.

Las enormes estructuras cayeron sobre los toldos de tiendas, otros cayeron sobre un árbol y cerca de una combi estacionada. No hubo víctimas.

La gerencia de riesgos de la municipalidad de Los Olivos informó que denunciará a la empresa de electricidad de Edelnor porm daños a la propiedad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA