Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

GRUPORPP participó en Semana de la Inclusión Social

Nuestra vicepresidenta, Frida Delgado Nachtigall, expuso sobre las campañas realizadas a favor de los niños del país por este medio de comunicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La vicepresidenta del GRUPORPP, Frida Delgado Nachtigall, participó en la Semana de la Inclusión Social, evento organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Delgado Nachtigall expuso sobre los programas desarrollados por el GRUPORPP a favor de los niños del país en los últimos diez años.

“Hemos tenido por lo menos diez campañas al aire. Esta campaña, del lavado de manos, ha tenido tres etapas. Es la más completa porque hemos pasado de lavarse las manos a un tema de alimentación, a un tema de desarrollo infantil”, remarcó.

La también titular del Área de Responsabilidad Social del Grupo RPP resaltó que actualmente está en marcha la campaña Papeao y Apapachao, para impulsar la nutrición de los niños.

La Semana de la Inclusión Social busca generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias sobre el desarrollo infantil desde la etapa de gestación hasta los cinco años de edad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA