Entre lo que se viene, destacan, la redacción integrada con el compromiso de dar más y mejor contenido, así como mejores opciones en el lado comercial.
El GrupoRPP continúa creciendo y en el 2016 asumirá nuevos retos, entre los que destacan, la redacción integrada con el compromiso de dar más y mejor contenido, así como mejores opciones en el lado comercial.
Durante la preventa realizada el martes último en el museo Pedro de Osma, en Barranco;.Héctor Guerra García, gerente general del GrupoRPP, resaltó que la fortaleza principal será la innovación.
"Estamos en medio de un proceso de transformación integral de la redacción de la compañía y del sistema comercial. Toda nuestra organización se va a mover de un modo muy activo, para desarrollar productos nuevos, nuevas opciones publicitarias para nuestros clientes y más opciones de contenido para nuestra audiencia", expresó.
La preventa reunió a miembros del GrupoRPP así como a los potenciales clientes de nuestra marca, quienes fueron informados sobre el desarrollo de la empresa.
Max Iglesias, gerente de Comercialización del GrupoRPP, resaltó que somos una empresa líder de comunicación y multiplataforma (radio, televisión y web).
"Hemos tomado la representación de cuatro canales internacionales como Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel y MTV International", adelantó.
La velada cerró con un show de música, baile y colores, en el que participaron colaboradores del GrupoRPP y los invitados.
Comparte esta noticia