Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

GrupoRPP reveló nuevos retos para el 2016 en preventa

| Fuente: RPP

Entre lo que se viene, destacan, la redacción integrada con el compromiso de dar más y mejor contenido, así como mejores opciones en el lado comercial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El GrupoRPP continúa creciendo y en el 2016 asumirá nuevos retos, entre los que destacan, la redacción integrada con el compromiso de dar más  y mejor contenido, así como mejores opciones en el lado comercial.

Durante la preventa realizada el martes último en el museo Pedro de Osma, en Barranco;.Héctor Guerra García, gerente general del GrupoRPP, resaltó que la fortaleza principal será la innovación.

"Estamos en medio de un proceso de transformación integral de la redacción de la compañía y del sistema comercial. Toda nuestra organización se va a mover de un modo muy activo, para desarrollar productos nuevos, nuevas opciones publicitarias para nuestros clientes y más opciones de contenido para nuestra audiencia", expresó.

La preventa reunió a miembros del GrupoRPP así como a los potenciales clientes de nuestra marca, quienes fueron informados sobre el desarrollo de la empresa.

Max Iglesias, gerente de Comercialización del GrupoRPP, resaltó que somos una empresa líder de comunicación y multiplataforma (radio, televisión y web).

"Hemos tomado la representación de cuatro canales internacionales como Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel y MTV International", adelantó.

La velada cerró con un show de música, baile y colores, en el que participaron colaboradores del GrupoRPP y los invitados.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA