Guido Iñigo Peralta recibió las credenciales del JNE y este miércoles jurará al cargo en reemplazo de Santiago Mozo Quispe, quien fuera vacado por la comuna.
Con tal solo 26 años, Guido Iñigo Peralta es oficialmente el nuevo alcalde del populoso distrito de Villa El Salvador, luego que Santiago Mozo Quispe fuera vacado del cargo por la comuna al conocerse que tenía una condena por delito de defraudación tributaria.
El flamante burgomaestre recibió la tarde del martes las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y este miércoles jurará al cargo en una esperada ceremonia.
“(Asumo el cargo) con mucha responsabilidad y, primeramente, quiero agradecer a los medios de comunicación, al presidente del Congreso y a toda la población de Villa El Salvador, la cual siempre ha defendido la legalidad y ha denunciado la corrupción”, dijo Iñigo a RPP Noticias.
Asimismo, indicó que las primeras medidas que ejecutará en el distrito tendrán relación con la seguridad ciudadana, el déficit de infraestructura, de pistas, veredas y áreas verdes.
“Quiero reiterar mi agradecimiento a toda la población, a las organizaciones sociales. Siempre han creído en mí y siempre han visto en mí a una persona que tiene la capacidad y puede afrontar grandes retos como joven”, concluyó.
Comparte esta noticia