Lima
Gustavo Pacheco declara a la prensa tras ser liberado.
00:00
El excongresista admitió su error y dijo que estaba ebrio al momento del accidente que provocó. | Fuente: RPP Noticias

El excongresista Gustavo Pacheco, del desaparecido Frente Independiente Moralizador (FMI), fue liberado este jueves por la tarde por la Fiscalía Distrital de Magdalena del Mar, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito la noche del día anterior. 

"No hay ningún daño humano que lamentar. Por parte de las autoridades administrativas (ejecutaron) el retiro de mi carné de conducir, entonces ese tema, sumado a otra multa de la autoridad policial, hace que tenga tres formas de acarrear la responsabilidad que humanamente tengo que hacerlo. Y en ese camino voy a trabajar denodadamente. Pido mil disculpas, por todo lo que ha acontecido", dijo a su salida.

El excongresista estaba bajo los efectos del alcohol cuando causó un accidente de tránsito, aseguró el fiscal José Ulloa Gavilano, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Magdalena del Mar. Esto también, fue confirmado por el propio Pacheco. 

El exlegislador, no quiso precisar cuánto de alcohol tenía en la sangre. Se le ha retirado su licencia de conducir de manera indefinida y deberá de cumplir una serie de normas de conducta. 

¿Qué opinas?