Fiscalía: Gustavo Pacheco estaba bajo los efectos del alcohol cuando causó accidente

El dosaje etílico al que fue sometido el excongresista resultó positivo, informó el fiscal José Ulloa Gavilano, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Magdalena del Mar. 

Accidentes
Gustavo Pacheco
00:00
La situación legal de Gustavo Pacheco se definirá en las próximas horas. | Fuente: Congreso

El excongresista Gustavo Pacheco, del desaparecido Frente Independiente Moralizador (FMI), estaba bajo los efectos del alcohol cuando causó un accidente de tránsito, aseguró el fiscal José Ulloa Gavilano, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Magdalena del Mar.

El magistrado informó que el dosaje etílico al que fue sometido el exlegislador durante la madrugada -poco después de registrado el accidente- resultó positivo.

Ulloa Gavilano adelantó que Pacheco Villar será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas “para resolver su situación jurídica”.

Al cierre de esta nota, el excongresista permanece en la comisaría de Magdalena, hasta donde fue trasladado enmarrocado tras causar el mentado incidente.

Gustavo Pacheco fue denunciado de provocar un accidente de tránsito y de, incluso, intentar fugar para evadir sus responsabilidades.

¿Qué opinas?