Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

´Hackers´ filtran los teléfonos de Brad Pitt y Julia Roberts

AFP
AFP

La filtración es parte de la ofensiva contra Sony Pictures, cuyos archivos los piratas ´hackearon´ hace dos semanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Brad Pitt, Julia Roberts, Tom Hanks, Daniel Craig y Natalie Portman entre otros famosos de Hollywod, fueron víctimas de un grupo de piratas informáticos.

Los "hackers" conocidos bajo el nombre de "Guardians of Peace" ("Guardianes de la paz") y asociados con Corea del Norte ha filtrado los contactos personales de las celebridades.

Según la cadena televisiva estadounidense Fusion, también resultaron al descubierto los apodos o nombres que las estrellas usan en hoteles cuando viajan de incógnito.

La filtración es parte de la ofensiva contra Sony Pictures, cuyos archivos los piratas "hackearon" hace dos semanas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA