Wanda Nara pide a jugador charrúa, recoja su traje de novio que está colgado en cuarto de su casa. Por su parte, Zaira habló sobre rompimiento y contrato pre matrimonial con futbolista.
Wanda Nara salió al frente y le recordó a Diego Forlán que el traje que iba a utilizar en el matrimonio con su hermana Zaira, aún sigue colgado en su placard.
La revelación fue dada a conocer por la modelo al programa radial “Ciudad Gotik” , a la vez que solicitó al futbolista, recoja su traje de novio.
“El vestido de novia está en el cuarto donde paraban Zaira y Diego cuando venían a mi casa, en el cuarto de invitados".
Así mismo apreció la fortaleza de su hermana para afrontar la ruptura, algo que ella no podría haber soportado. “De a poco todo va pasando. Cuando pasa el tiempo y hay otras noticias arriba se va calmando. Mi hermana no tuvo tiempo de hacer duelo. Yo me tiraba en la cama y lloraba por lo menos dos días, y ella tuvo que afrontar en seguida compromisos laborales", dijo
"Son dos personas con mucho orgullo, con mucho ego personal. De afuera, como ellos no hablan, es constante que todo el mundo piense mal", finalizó Wanda.
Comparte esta noticia