Reich Llamoja menciona en un diálogo que la joven vivía en Miraflores con su actual pareja y no en el domicilio que fijó ante el Poder Judicial para cumplir con la semilibertad.
En una conversación que fue propalada por un programa de televisión local, el hermano menor de Giuliana Llamoja, admitió que ella no vivía en la casa de sus padres que había fijado como residencia ante el Poder Judicial, siendo ello una regla de conducta que debía de cumplir por el beneficio de semilibertad, sino que radicaba en Miraflores y dejó entrever que estaba viviendo con su actual pareja.
"Desde que se cambió no le he preguntado dónde se ha mudado. Hace tiempo que no se queda (en su casa)", respondió Reich Llamoja ante la pregunta de una persona, cuya voz se difunde en el reportaje de "Punto Final".
Reveló, además, que la última vez que acudió a su domicilio tenía un mes de no verla. En tanto, Luis Llamoja, otro de los hermanos de Giuliana, mencionó que su padre -el juez Llamoja- asumió ser el tutor de su hermana, por lo que sería la persona que conozca su paradero.
"Acá nadie tiene corona. Qué necesitan (Abencia) Meza y (Néstor) Químper. ¿un papá juez? ¿Eso necesitan para faltar a la autoridad o que le hagan un favorcito?", sostuvo.
Asimismo, indicó que la familia por el lado de su madre María del Carmen Hilares, quien fue asesinada a puñaladas por la joven Giuliana, la rechaza porque nunca pidió perdón por lo que hizo a su abuela y a sus tías, más bien se ha mostrado "sobrada" y sin muestras de arrepentimiento.
Giuliana Llamoja se encuentra prófuga de la justicia luego de que la sala decidiera su regreso a prisión, sin embargo ella ha apelado a la resolución.
Comparte esta noticia