Miguel y Mariela Sanchez Flores quienes habían salido de una pollada y se encontraban en completo estado de ebriedad, según información policial.
Tres efectivos del escuadrón "Los Halcones” de la Policía Nacional de Perú fueron agredidos por una pareja de hermanos en La Victoria, cuando los miembros del orden intentaban intervenir una trifulca entre ellos.
Se trata de los hermanos Miguel y Mariela Sanchez Flores, quienes habían salido de una pollada y se encontraban en completo estado de ebriedad, según información policial.
Fue entonces que comenzaron a pelear en plena calle, en la cuadra 1 de la avenida San Luis.
Por ello, los suboficiales de la policía Catherine Lavi Chávez, Luis Vásquez Marcañaupa y Joseph Ochante Obregón bajaron de su unidad y decidieron intervenir.
Los hermanos no solo se resistieron a la intervención sino que respondieron de manera agresiva con golpes, patadas y arañazos. Incluso los efectivos del escuadrón de emergencia tuvieron que brindar apoyo.
Debido a las heridas, los efectivos agredidos fueron a la comisaría de Apolo para denunciar el hecho. Tanto los agentes como los hermanos Sánchez Flores fueron interrogados y pasaron las pruebas con el médico legista.
En las próximas horas se definirá la situación legal de los implicados.
Comparte esta noticia