El personaje de la bruja más inteligente de Hogwarts ha cobrado protagonismo gracias a la belleza de la actriz que la interpreta: Emma Watson.
De la pequeña bruja tímida y sabihonda que apareció en la cinta “Harry Potter y la piedra filosofal” ya no queda nada. Hermione Granger es ahora una mujer, que rompecorazones entre los personajes de la saga del joven mago, y entre los fanáticos de los libros de J.K. Rowling.
Hermione ha experimentado una evidente evolución física, pero también, la amistad de Harry y Ron le ha servido para cambiar de actitud y dejar de ser la niña autosuficiente y arrogante que era durante el primer año en el colegio de Magia y Hechicería del mundo mágico.
Hija de muggles (no mágicos), Hermione fue elegida para asistir a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a sus prominentes capacidades.
Granger, quien tenía el pelo castaño, largo y enmarañado, luce ahora como una princesa, que le ha robado el corazón al propio Ron Weasley, y a otros más compañeros de la escuela.
Su carácter perfeccionista queda evidente en muchas situaciones que se muestran en la saga, pero su imagen ha cobrado más importancia gracias a la bella actriz que la interpreta: Emma Watson.
Comparte esta noticia