Los suboficiales de tercera, Juan Ávalos Inga y David Bustamante fueron agredidos a pedradas por los vecinos de Santa Anita. El primero resultó grave.
En un confuso incidente, dos policías resultaron heridos, uno de ellos en condición grave tras ser atacados por un grupo de vecinos de Santa Anita.
Los efectivos de seguridad, en aparente estado de ebriedad, habrían agredido a un padre de familia y a su hijo de 14 años en la calle Caminos del Inca-Parque Lampa de Oro en ese distrito.
Los suboficiales de tercera, Juan Ávalos Inga y David Bustamante se desplazaban en una moto lineal cuando tuvieron una discusión con Ricardo Paquillari y su hijo y dos personas más.
Ambos efectivos sacaron sus armas y comenzaron a disparar al aire y al piso. Cuando se les acabaron las balas un grupo de vecinos, que observaban los hechos, arremetieron con piedras resultando con traumatismo encéfalo craneano grave Ávalos Inga y Bustamante fue dado de alta del hospital Hipólito Unanue.
Personal de la comisaría de Santa Anita se encuentra a cargo de las investigaciones para conocer lo que realmente ocurrió.
Comparte esta noticia