Hollande denunciará a revista que difundió versión de presunto amorío

El mandatario subrayó que lamenta profundamente que se haya producido una violación de su esfera privada y que, en ese caso, actúa no cómo presidente, sino a título personal.
EFE

El presidente francés, François Hollande, manifestó que analiza acudir a los tribunales por la información publicada en una revista sobre una presunta relación amorosa con la conocida actriz Julie Gayet.

El mandatario subrayó que lamenta profundamente que se haya producido una violación de su esfera privada y que, en ese caso, actúa no cómo presidente, sino a título personal.

Por ello analiza emprender acciones legales.

La revista del corazón "Closer" publicó un amplio reportaje de varias páginas con fotos sobre una presunta relación de Hollande con la mencionada actriz.

Según la publicación, Hollande se escapa en moto de la sede presidencial para encontrarse a hurtadillas con una supuesta amante, ex esposa del guionista argentino Santiago Amigorena.

Gayet, que con sus 41 años, tiene 18 menos que el dignatario francés, que tiene 59.

La detallada publicación de siete páginas sostiene que Holande y Gayet tienen “un amor secreto” y lo intenta comprobar con una serie de fotos en los que ve a juntos a ambos.

Tras estallar el escándalo, la revista dijo que se proponía retirar la información de su versión electrónica.

La medida, según confirma la revista, se hará tras la petición de la actriz .

"El abogado de Julie Gayet nos ha contactado para pedirnos que retiremos de nuestra página web toda mención de esta relación", ha declarado Laurence Pieau, jefa de redacción del semanario, precisando que no se había pedido sin embargo nada sobre la edición en papel.

"Vamos a retirar la noticia. Probablemente esta misma tarde", precisó, para confirmar que si bien habían recibido una llamada de parte de la actriz, no la habían tenido sin embargo de parte del Elíseo.

ANDINA