Hombre mata a balazos a su ex esposa y luego se suicida en Comas

Wilfredo Olvera y Manuela Chavarri sostuvieron una acalorada discución que terminó en el crimen pasional donde ambos muerieron. Ambos se habían separado hace tres meses.
Lima
00:00

Un hombre mató a disparos a su mujer y luego se quitó la vida con un balazo en la cabeza en plena vía publica de la zona de Santa Luzmila, en Comas, informó RPP Noticias.

Wilfredo Javier Olvera de 41 años de edad mató a su ex esposa, Manuela Rabanal Chavarri luego de sostener una acalorada discusión dentro del hogar donde se encontraba la mujer junto a sus tres hijos.

Según contaron los vecinos, ambos se habían separado hace tres meses, pero el hombre, que se dedicaba trabajos de construcción, visitaba constantemente la vivienda ubicada en la cale Manuel Gonzáles.

Precisamente, la visita de anoche terminó en una acalorada discusión. Inclusive la mujer se escapó para refugiarse en una vivienda contigua. Luego retornaría a su casa.

Manuela Rabanal ingresó a su vivienda cuando el hombre le disparó hasta matarla.

Wilfredo, tras cometer el execrable hecho y dar unos pasos por la vía pública, decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

El cadáver del hombre permanece tendido sobre la vereda y se espera la presencia del fiscal de turno para proceder al levantamiento del cadáver.