Buscar

Hombre mata a tres mujeres y a una niña y se suicida en Rep. Dominicana

Referencial
Referencial

El homicida despojó de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte y se trasladó al apartamento de la madre de su expareja, donde cometió la tragedia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre mató este domingo a su expareja, a una hija de ésta de dos años, así como a su madre y a una hermana y posteriormente se suicidó en un sector de la zona oriental de la capital dominicana, informó la Policía, que investiga el suceso.

De acuerdo a informaciones preliminares, el homicida, solo identificado como Manuel, despojó de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con quien escuchaba música y posteriormente se trasladó al apartamento de la madre de su expareja, Vitalia Irrizari Méndez, en el sector Invivienda, donde cometió la tragedia.

Una vez en el lugar, el hombre mató a Irrizari Méndez, a una hija de ésta de dos años, a su madre, a una hermana e hirió a otra hermana, según explicó el portavoz de la Policía, Máximo Baéz Aybar, en su cuenta de Twitter.

La mujer, según precisó el oficial de policía, había terminado el pasado 24 de diciembre la relación de cuatro meses que mantenía con Manuel por su actitud violenta.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA