Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Hombre mata a tres mujeres y a una niña y se suicida en Rep. Dominicana

Referencial
Referencial

El homicida despojó de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte y se trasladó al apartamento de la madre de su expareja, donde cometió la tragedia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre mató este domingo a su expareja, a una hija de ésta de dos años, así como a su madre y a una hermana y posteriormente se suicidó en un sector de la zona oriental de la capital dominicana, informó la Policía, que investiga el suceso.

De acuerdo a informaciones preliminares, el homicida, solo identificado como Manuel, despojó de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con quien escuchaba música y posteriormente se trasladó al apartamento de la madre de su expareja, Vitalia Irrizari Méndez, en el sector Invivienda, donde cometió la tragedia.

Una vez en el lugar, el hombre mató a Irrizari Méndez, a una hija de ésta de dos años, a su madre, a una hermana e hirió a otra hermana, según explicó el portavoz de la Policía, Máximo Baéz Aybar, en su cuenta de Twitter.

La mujer, según precisó el oficial de policía, había terminado el pasado 24 de diciembre la relación de cuatro meses que mantenía con Manuel por su actitud violenta.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA