Buscar

Hombre que asesinó a su madre en Surquillo fue recluido en Piedras Gordas 1

RPP - Carlos Villareal
RPP - Carlos Villareal

Así lo dispuso la junta clasificatoria del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) tras el pedido de su detención preliminar, de parte de la jueza penal de turno, Blanca Mazuelos Bohorquez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Izaguirre Gutiérrez acusado de asesinar a su madre Rosa María Gutiérrez Santos al interior de su vivienda en Surquillo, fue recluido en el penal de Piedras Gordas 1 de Ancón

Así lo dispuso la junta clasificatoria del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) tras el pedido de detención preliminar, de parte de la jueza penal de turno, Blanca Mazuelos Bohorquez.

La magistrada solicitó recluir por nueves meses a Izaguirre Gutiérrez, con el fin de que se le practiquen los exámenes correspondientes para determinar si sufre de problemas mentales.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA