La droga estaban siendo trasladada en un bus interprovincial que partió de Tingo María y tenía como destino la ciudad Lima.
Agentes de la División Antidrogas de Huancayo incautaron 15 kilos y 660 gramos de marihuana en una operación policial que se realizó en la Carretera Central a la altura del sector de Casaracra en la provincia de Yauli–La Oroya. La droga estaban siendo trasladada en un bus interprovincial que partió de Tingo María (Huánuco).
Tenía como destino la ciudad de Lima; además se logró detener a tres implicados en el tráfico ilícito de drogas, informaron fuentes de la policía.
Al intervenir el bus de la empresa Estrella Polar a las 03:45 horas se halló en la bodega una maleta de lona color negro que en su interior estaba la carga de Cannabis Sativa.
El paquete no tenía registro de encomienda y en total se encontró ocho paquetes precintados de forma rectangular que contenían el producto indicado.
Al indagar al ayudante refirió que la maleta pertenecía a tres pasajeros que abordaron el bus en un transbordo que se realizó en Huariaca, donde hallaron a un vehículo de la empresa de transportes Internacional Barrera que se encontraba con desperfectos mecánicos.
Los tres detenidos que viajaban en los asientos 40.43 y 44, fueron identificados como Nick Froylán Bonilla de La Vega (26), Luis Alberto Godoy Vega (26) y David Llactahuamani Churata (23), quienes portaban celulares y dinero en efectivo.
Ellos fueron trasladados junto a la droga incautada a la sede de la Divandro Huancayo para las investigaciones pertinentes.
Andina
Comparte esta noticia