Se trata de Emilia Díaz Aliaga y Luis Bautista Cruzado quienes murieron cuando una coaster invadió una vía auxiliar en el cruce de Universitaria y Guillermo la Fuente hiriendo a otras 22 personas.
Dos personas murieron atropelladas por un vehículo de transporte público tipo coaster luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y se despistará hacia una vía auxiliar entre las avenidas Universitaria y Guillermo la Fuente donde un grupo de personas realizaba una protesta.
Se trata de Emilia Díaz Aliaga y Luis Bautista Cruzado, los dos adultos mayores e integrantes de una parroquia de Santa Luzmila, cuyo terreno se encuentra en litigio desde hace unos años.
Además, otras 22 personas que participaban de la protesta resultaron heridas siendo trasladadas a un hospital cercano.
Alrededor de las 08.00 horas los manifestantes se dirigían a la sede del Poder Judicial del Cono Norte, para hacer pública su denuncia por el terreno donde se ubica la Iglesia Nuestra Señora de la Luz.
Una vecina del lugar informó que Emilia Díaz era una noble mujer que trabajaba por los más necesitados, entregando víveres que obtenía la parroquia, y dando facilidades para que jóvenes de condición humilde puedan tener un ambiente donde estudiar.
Comparte esta noticia