Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Improbable que Francisco y Benedicto XVI vean juntos final del Mundial

EFE
EFE

Según el portavoz del Vaticano, el papa argentino suele acostarse antes de la hora fijada para el partido de final del Brasil 2014, mientras que su predecesor alemán no tendría ganas de ver el encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El papa argentino Francisco podría ver el domingo el Argentina-Alemania, final del Mundial de Brasil, pero es "altamente improbable" que lo haga en compañía de su predecesor bávaro Benedicto XVI, indicó este jueves el padre Federico Lombardi, portavoz del Vaticano.

"El partido será a las 21H00 (19H00 GMT) y el papa Francisco se suele acostar sobre las 22H00, podría querer ver la final pero no tengo información al respecto a tres días del evento", explicó Lombardi a la Agencia France Presse.

Benedicto XVI, papa teólogo, intelectual y pianista, nunca fue deportista. "Podemos excluir de manera categórica que tenga ganas de ver el partido", afirmó por su parte una fuente del Vaticano que prefiere mantener el anonimato.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA